LuaVM> 

Desarrollos para móviles

Recientemente hemos empezado una nueva línea de desarrollo dirigida a dispositivos móviles, en especial iPhone. Puede obtener información al respecto o pedir soporte técnico para dichas aplicaciones contactando con mobile@evolutive.co

eConversor

eConversor

El eConversor es un conversor de divisas de mucho éxito en diversos mercados, habiéndose convertido en un compañero de viajes indispensable para muchos usuarios de smartphones. Su cifra de descargas alcanza ya las 100.000 y las valoraciones que recibe son casi siempre estupendas. Puede realizar conversiones de forma rápida y simple con todas las monedas del mundo, a demás de las antiguas monedas que integran el Euro. Adicionalmente, puede realizar gráficos sobre la evolución de las tasas de cambio de las diferentes divisas.

Sus usuarios destacan de él su excelente calidad, su practicidad, la capacidad de realizar operaciones de cálculo directamente en el conversor y muy especialmente su facilidad de uso. Habiéndolo convertido en uno de los conversores de divisas mejor valorados del App Store.

Puede consultar sus características y descargarlo gratuitamente en el App Store siguiendo el link de la imagen del eConversor.

 




¡CSS Válido!